Diez integrantes del equipo de Camagüey al Juego de las Estrellas

Camagüey, Cuba, 4 nov.- Los Toros de la Llanura, de Camagüey, incluyeron a diez jugadores en las nóminas de los equipos que tomarán parte en el Juego de las Estrellas de la 60 Serie Nacional de Béisbol del próximo domingo en Santiago de Cuba.

En la selección de Estrellas del Futuro se incluyeron el receptor Luis Gómez, el antesalista Yandi Yanes, los jardineros Loidel Chapellí, Leonel Moa y Luis González y el lanzador Yosimar Cousín.

Por su parte, en el conjunto de Estrellas del Presente están por Camagüey el camarero Humberto Bravo, el torpedero Alexander Ayala, el serpentinero Frank Madam y el bateador designado Yordanis Samón.

De acuerdo con el portal web Cubadebate, “los días 7 y 8 de noviembre, Santiago de Cuba acogerá la tradicional prueba de habilidades y el Juego de las Estrellas. Este último tendrá la peculiaridad de ver, por primera vez, el enfrentamiento entre las futuras estrellas (jugadores menores de 25 años) y las estrellas (mayores de 25)”. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Prensa Latina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: