En la tierra de Carlos J. Finlay celebración por el Día de la Medicina Latinoamericana (+ Fotos, Audio y Video)

Camagüey, Cuba, 3 dic.- Con la máxima de reconocer la abnegada labor de los profesionales de la salud, se celebró el acto provincial por el Día de la Medicina Latinoamericana, en el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, de la ciudad de Camagüey.

En el encuentro se entregó la distinción Manuel Piti Fajardo a cinco trabajadores camagüeyanos, que acumulan entre 20 y 25 años de labor ininterrumpida y resultados satisfactorios en el sector de la salud.

Palabras del Dr. Reinaldo Pons Vázquez, director provincial de Salud

Asimismo, la Dirección Provincial de Salud y el Sindicato del ramo reconocieron la labor desempeñada por diversas instituciones del territorio agramontino en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

En este sentido, destacan el Centro de Higiene y Epidemiología de la demarcación, los hospitales Manuel Ascunce Domenech, Amalia Simoni y Dr. Octavio de la Concepción y de la Pedraja; y la Empresa de Suministros Médicos, entre otros.

Del mismo modo fueron reconocidos con el sello Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad entidades como la Empresa Cuba-Taxi, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Televisión Camagüey, Radio Cadena Agramonte; al igual que la Federación Estudiantil Universitaria de la Carlos J. Finlay. (Texto y fotos: Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: