Destacan aportes del Hospital Oncológico de Camagüey (+Fotos y Audio)

Camagüey, Cuba, 4 dic.- En medio de las celebraciones por el Día de la Medicina Latinoamericana en el territorio agramontino, el Hospital Oncológico Docente “María Curie” de la provincia de Camagüey arribó a sus 65 años de fundada.

Leonardo Hernández Herrera, responsable del servicio de mastología del centro, comentó que la institución celebra su aniversario con resultados sostenidos y satisfactorios en los indicadores de atención a pacientes con afecciones oncológicas.

En este sentido, refirió que, a pesar del complejo escenario generado por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, el hospital no dejó de prestar sus servicios, los cuales también están diseñados para atender a la población de otras provincias del país.

En la cita, espacio propicio para el reconocimiento de la labor de estos especialistas de la salud, se entregó la distinción “Manuel Piti Fajardo” a cinco profesionales que acumulan entre 20 y 25 años de labor ininterrumpida.

Además, se otorgó el sello “Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad” a trabajadores que contribuyeron con su accionar al enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, así como a otros especialistas que brindaron su ayuda solidaria en varios países y profesionales con una trayectoria destacada en la oncología. (Texto y fotos: Por Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey).

Escuchar más detalles en el siguiente audio:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: