Personas con discapacidad en Camagüey contribuyen a la economía territorial

Camagüey, Cuba, 28 dic.- La Asociación Cubana de Limitados Físico Motores (ACLIFIM) en la urbe principeña, con una membresía de dos mil 667 personas en situación de discapacidad, trabajan para la producción y el desarrollo de la Economía.

El Taller de Industria Local ubicado en la Avenida de los Mártires desarrolla una variedad de productos para el consumo de la familia agramontina, que van desde decoraciones de cumpleaños, piñatas y cajitas hasta textiles y útiles del hogar como alfombras y sábanas.

Glicerio Verdecia Verdecia, presidente de la ACLIFIM en el municipio, aseguró que luego de una pausa a raíz de la pandemia del SARS-CoV-2 reiniciaron las diligencias a finales de mayo con los quehaceres habituales.

Desde entonces la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores en Camagüey no ha interrumpido las manufacturas con el objetivo de culminar el plan de producción previsto para el presente 2020.

Suministrado por la Unidad Básica de Industria Locales del municipio comercializan desde tiendas ubicadas en el mercado de calle Cuba y frente al hospital Oncológico en el taller de especialidades, así como en las tiendas de víveres con productos de gran demanda por la población. (Por Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: