Creció en Camagüey servicio Nauta Hogar (+ Audio)

Camagüey, Cuba, 29 dic.- Con más de mil 500 clientes del servicio Nauta Hogar cuenta hoy el municipio de Camagüey, según información ofrecida por Michel Alfonso Martínez, jefe de Mantenimiento y Operaciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la demarcación.

En este sentido, comentó que la cifra de instalación del servicio que se tenía previsto para el 2020 se triplicó y acotó que, posiblemente, esta cantidad todavía aumente un poco más antes del cierre del presente año.

Asimismo, señaló que las principales limitaciones con respecto al Nauta Hogar han estado relacionadas con los modem, equipos utilizados para el acceso a Internet, debido a dificultades con el proveedor internacional de este recurso.

Sin embargo, informó que en la localidad se trabaja en el área de la central telefónica de las calles Avellaneda y Agramonte con la instalación de dos equipos de acceso para ofrecer a una mayor cantidad de clientes el servicio de Nauta Hogar.

Al respecto, el jefe de Mantenimiento y Operaciones de ETECSA en el municipio de Camagüey explicó que la empresa ha contratado más de tres mil 400 usuarios del servicio en la provincia, labor que continuará en el 2021. (Por Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey) (Foto: ACN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: