Establecen nuevos precios en el Comercio y la Gastronomía camagüeyana (+ Tabla)

Camagüey, Cuba, 31 dic.- A pocas horas de terminar el presente calendario y dar paso al nuevo año 2021 el Consejo de la Administración Municipal de Camagüey estableció los precios de referencia para el Comercio y la Gastronomía.

Los mismos serán puestos en práctica a partir del próximo 1ro de enero como parte proceso en el cual se encuentra inmerso el país conocido como Tarea Ordenamiento.

Más de 50 productos ente frijoles, cereales, pastas, cárnicos, embutidos, viandas, juegos, refrescos y helados aparecerán en las tablillas de las diferentes unidades de la gastronomía popular correspondientes a las tercera categoría.

Con un seis por ciento de margen en la utilidad, el diez por ciento de impuestos y el gramaje de la alimentación se establece el precio mínimo dentro de las escalas propuestas por el país, según determinaron las máximas autoridades del municipio de Camagüey.

El Parque, La Isla del Tesoro, La Raggazza, El Centenario, Los Venaditos, la pizzería Hatibonico, la Taberna Principeña y la unidad Los Pinos son algunos de los establecimientos donde podrán disfrutar de espaguetis napolitano por 17.10 pesos, hamburguesas por 4.60, jugos de frutas por 4.10 y las bolas de helado tendrán como costo 7.00 pesos moneda nacional.

Cafeterías de alimento ligeros, los Sistemas de Atención a la Familia y restaurantes de la urbe agramontina estrenarán nuevos importes que esperemos vengan aparejados a mayor diversidad de productos, excelencia en los servicios y una mejor atención a la población. (Por Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: