Tres barridas y Leones escalan al sexto lugar del béisbol cubano

La Habana, Cuba, 6 ene.- Tres barridas matizaron hoy el cierre oficial de la fase clasificatoria de LX Serie Nacional de Béisbol, a la cual le restan partidos pendientes.

Los pases de escoba correspondieron a Sancti Spíritus -que terminó en primer lugar-, Granma e Industriales, que inició esta subserie en el noveno escaño y escaló al sexto.

Los Gallos vencieron 4-2 en extrainning a Cienfuegos, con decisivo jit de Geyser Cepeda, que remolcó las dos anotaciones del triunfo en el décimo episodio.

Primera victoria para el rescatista Yanieski Duardo, a pesar de otorgar tres boletos y permitir dos jits en apenas inning y medio de labor. Pero los Elefantes dejaron a 11 corredores en bases.

Mientras, los Alazanes vencieron 7-1 a Artemisa con la quinta sonrisa de Erluis Blanco y buen bateo de Guillermo García, que pegó de 4-2, ambos dobles y remolcó dos anotaciones.

Kelbis Rodríguez se anotó su décimo salvado al lanzar tres capítulos con apenas un jit permitido.

Y los Leones capitalinos se impusieron 12-6 a Guantánamo con el veterano Yoandy Urgellés pegando de 3-2 para enviar a tres compañeros hacia el plato.

El relevista Elder Nodal firmó su tercer éxito y Andy Rodríguez su onceno juego salvado. Los lanzadores de los Indios del Guaso otorgaron la friolera de 13 boletos.

En los restantes resultados, el monarca exponente Matanzas dispuso 8-6 del subcampeón nacional Camagüey y lo envío hasta la octava plaza, en tanto Mayabeque venció 9-8 a Las Tunas y Ciego de Ávila 6-4 a Villa Clara. (ACN) (Foto: JIT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: