Para que florezca cada adoquín (+ Fotorreportaje)

Fotos: Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey

Enero, 2021.- Arcos que se mezclan entre los barrotes y el color a barro cocido, recuerdos de ladrillos con cruces enmarcados por los años y aires señoriales que te devuelven a un pasado remoto donde un vestido de cola arrastraba a su paso por cada escalón de madera y el abanico escondía miradas furtivas de un amor de ficción.

Tomado de la revista digital Entre Tinajones DESCARGAR AQUÍ

Arte que se mezcla entre lienzos y estatuas y tinajones, la simbiosis de lo antiguo y lo moderno detrás de un candil con bombillas, una pared con cortinas en la cual los sobreros de copa no dejaban de mirar los vitrales marcados por el sello que imponía una época llena de esplendor.

Historia que se mezcla con el presente, que busca y encuentra hacer de esta, la otra Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, una ciudad destino para que el turismo florezca en cada adoquín y los balcones del ahora hotel San Juan de Dios se conviertan en puente hacia una dimensión paralela para quienes prefieran sus servicios en esta urbe medio milenaria. (Por Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: