Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey exhibe resultados favorables en la producción mercantil (+ Fotos)

Camagüey, Cuba, 15 ene.- Aunque el 2020 fue un año de limitaciones de recursos por la COVID-19 y el bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, la Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey  logró resultados positivos.

Según se conoció en el balance anual, efectuado este jueves, al cierre del mes de diciembre la producción mercantil alcanzada superó los 40 millones de pesos, cifra por encima de la planificada.

Con ese resultado, los distintos colectivos de la referida entidad agramontina consiguieron un crecimiento con respecto a 2019, tras un mayor esfuerzo para enfrentar las dificultades.

Con el desempeño de sus hombres y mujeres también se obtuvieron utilidades por más de nueve millones y medio de pesos, volumen que casi duplica el compromiso para la etapa.

El momento fue propicio para estimular, como mejor colectivo, al Combinado de Ron y Vinos Puerto Príncipe, además de un grupo de trabajadores de las diferentes unidades empresariales de base.

Asistieron al balance anual de la Empresa de Bebidas y Refrescos, de Camagüey, José Andrés Monteagudo y Carlos Valido Castillo, ambos integrantes del Grupo Empresarial del Ministerio de la Industria Alimenticia. (Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: