Proceso inversionista beneficia producción de bebidas y refrescos en Camagüey

Camagüey, Cuba, 22 ene.- No obstante las limitaciones de recursos la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER), de Camagüey, ejecutó en 2020 algunas inversiones que les permitirán un mejor proceso productivo.

Entre ellas se encuentran, labores constructivas en la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Vinagre y Vino Seco Élite, encaminadas a alcanzar los requisitos para garantizar la inocuidad de los alimentos que allí se elaboran.

Por su parte, en el Combinado de Ron y Vinos Puerto Príncipe las acciones se realizaron con el propósito de mejorar las condiciones en el establecimiento y lograr insertarse en la exportación de los productos.

En la Fábrica de Refrescos 23 de Agosto, inaugurada en 1985, las reparaciones efectuadas incluyeron las áreas de almacenes y las oficinas del primer y segundo nivel del edificio socio administrativo.

En programa de inversiones correspondiente al pasado año de la Empresa de Bebidas y Refrescos, de Camagüey, se comportó al 73 por ciento, mientras el de mantenimiento concluyó al 144. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: