Identificadas en la ciudad de Camagüey 12 zonas para la construcción de viviendas

Camagüey, Cuba, 31 ene.- Como parte del programa de ordenamiento territorial y la política demográfica, el municipio de Camagüey tiene identificado dentro de su potencial 12 zonas de desarrollo para la construcción de viviendas.

Dichas áreas están ubicadas en distintos lugares como los repartos Victoria de Girón, Los Pinos, Albaisa, Las Flores, Torreblanca, Las Delicias, Santayana, La Yaba, La Perrera, Angola, Ignacio Agramonte y San Antonio.

Un informe elaborado por la Dirección de Planificación Física y evaluado recientemente por la Asamblea del Poder Popular en el territorio, precisa que se cuenta en esas demarcaciones con cerca de 64 hectáreas.

Asimismo, se han realizado estudios y mediciones de zonas pequeñas dentro de la trama urbana, con el objetivo de parcelarlas y entregarlas a personas naturales con situaciones sociales.

En todas esas zonas del municipio de Camagüey se podrán construir paulatinamente alrededor de ocho mil inmuebles, los cuales contribuirán a mejorar el fondo habitacional del territorio. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: