Nuevos contenidos y reajustes en la programación del Canal Educativo (+ Fotos)

Camagüey, Cuba, 5 mar.- Los municipios y provincias en fase de trasmisión autóctona limitada a partir del próximo 15 de marzo tendrán un reajuste en la parrilla de programación de las teleclases en las diferentes asignaturas y niveles de enseñanza pues se impartirán nuevos contenidos.

Durante las dos primeras semanas del mes en curso se intensifica la reafirmación y consolidación para que los estudiantes puedan hacer acciones evaluativas de conjunto con la familia a través de actividades orientadas.

Vencer las materias dispuestas para el presente curso escolar atípico es la prioridad del Ministerio de Educación en todo el país según precisó Isabel Cristina Fernández González, directora municipal del sectorial en el territorio agramontino y actualmente jefa del subgrupo de Educación, Deporte y Cultura.

Con vistas a culminar el calendario educativo en la variante de aprendizaje a distancia el proceso exige un mayor compromiso del alumnado, y un papel protagónico de la familia que deberá visualizar las telecases de conjunto con el estudiante, especialmente en la enseñanza primaria.

Los jóvenes y adultos visualizarán actividades televisivas de la educación Preuniversitaria que servirán de complemento según el semestre en que se encuentren matriculados y de igual forma la Educación Técnica Profesional encontrará espacio en la nueva parrilla de programación. (Por Claudia Artiles Díaz/Radio camagüey) (Fotos: Internet y Cortesía de la Dirección Municipal de Educación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: