Continúa el municipio Camagüey con compleja situación epidemiológica (+ Audio)

Camagüey, Cuba, 15 mar.- De las 723 muestras procesadas en la provincia de Camagüey durante última jornada, 20 resultaron casos positivos en el municipio cabecera, según información ofrecida por el doctor Juan Jesús Llambías Peláez, director provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología.

Al respecto, explicó en la habitual conferencia de prensa sobre el enfrentamiento a la COVID-19, que, los recientes pacientes diagnosticados pertenecen a las áreas de salud Ignacio Agramonte, Carlos J. Finlay, Julio Antonio Mella, Previsora, así como el Este, Norte y Oeste de la ciudad.

Por otro lado, refirió que permanecen ingresados en la provincia 263 pacientes confirmados, 51 personas sospechosas, 23 bajo vigilancia, 65 sospechosos de menor riesgo, 940 individuos en instalaciones para contactos de pacientes positivos y 117 en centros de atención a viajeros procedentes del exterior.

Llambías Peláez acotó que el municipio de Camagüey continúa siendo la localidad que mayor número de casos positivos al SARS-CoV-2 aporta en la provincia con un total de 251 focos activos de los 336 que reporta hasta la fecha el territorio agramontino. (Por Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: