Confirman en el municipio de Camagüey cuatro casos positivos de COVID-19

Camagüey, Cuba, 14 abr.- Cuatro de los cinco casos positivos al coronavirus SARS-CoV-2 que reporta la provincia de Camagüey corresponden al municipio cabecera, según información ofrecida por la dirección de Salud Pública en la demarcación.

Los datos de la jornada señalan que las áreas de salud que reportaron pacientes diagnosticados en esta ocasión fueron Carlos J. Finlay, Rodolfo Ramírez Esquivel y Joaquín de Agüero.

Por otro lado, se informa que permanecían ingresados en la provincia hasta el último parte 78 pacientes confirmados, nueve personas sospechosas, 14 bajo vigilancia, 13 sospechosos de menor riesgo, 346 individuos en instalaciones para contactos de pacientes positivos y 104 en centros para viajeros procedentes del exterior.

Con los recientes casos positivos a la COVID-19, el territorio agramontino arriba a la cifra de dos mil 546 casos autóctonos, dos mil 630 altas clínicas y un total de dos mil 742 pacientes diagnosticados con el virus. (Por Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: