Insiste Consejo de Defensa Municipal de Camagüey en mantener las medidas higiénico-sanitarias

Camagüey, Cuba, 15 abr.- Con un total de 102 focos activos se aprecia en la urbe principeña una disminución de la tasa de incidencia para un 57.7 por ciento, cuando permanecen 72 personas ingresadas, de ellos 17 menores.

Hasta la fecha se mantiene la encomiable labor de los trabajadores de la salud en el territorio, con la realización de la pesquisa de asintomáticos respiratorios y los estudios poblacionales aleatorios en grupos sociales, zonas de residencias y centros laborales con favorables resultados.

Jorge Enrique Sutil Sarabia, jefe del Subgrupo de trabajo político-ideológico del Consejo de Defensa Provincial de Camagüey, señaló que es imprescindible continuar implementando las medidas higiénico-sanitarias y analizar con rigor las acciones que arremetan contra su funcionamiento efectivo, tanto en centros estatales como aquellos habilitados para el trabajo por cuenta propia.

Durante la cita, Lissette Bouza Cabrera, vicepresidenta de la cadena de mando municipal, constató el chequeo de los acuerdos permanentes entre los que se incluye el trabajo de los sectores de transporte y salud con respecto a los positivos, así como el seguimiento de los casos priorizados de la Vivienda.

De igual forma se informó, la víspera, que se mantiene la distribución de alimentos prestando especial atención a las zonas rurales con el apoyo de Acopio, así como las Empresas de Comercio y la Gastronomía, y para este jueves se prevé el reforzamiento alimenticio en placitas y demás puntos de ventas habilitados. (Texto y foto: Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: