Logra satisfactorios resultados productivos Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey (+ Fotos)

Camagüey, Cuba, 15 abr.- Aun con las limitaciones de recursos, la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER) de Camagüey concluyó el primer trimestre del actual año con resultados económicos y productivos satisfactorios.

Liuven Veloz González, director adjunto de la referida entidad, dijo que al cierre de marzo lograron valores por más de 26 millones y medio de pesos, un 19 por ciento de sobrecumplimiento.

Otros indicadores que tuvieron un comportamiento favorable en la etapa son las ventas totales y la utilidad, con un cuatro y un 30 por ciento, respectivamente, superior a lo proyectado.

Por surtidos, se manifestaron por encima de lo planificado el vinagre y el vino dulce, mientras que por debajo de los niveles previstos quedaron el vino seco y las bebidas alcohólicas, debido al déficit de algunas materias primas.

La EMBER de Camagüey además comercializa sus productos en la Zona Especial de Desarrollo Mariel y prevé incursionar también en la venta online. (Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: