Enfrascada Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey en elevar resultados mercantiles

Camagüey, Cuba, 17 abr.- En nuevas estrategias de trabajo incursiona en estos momentos la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER) de Camagüey encaminadas a lograr cada día mejores resultados mercantiles.

Ejemplo de ello es la venta de sus mercancías en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, con ingresos significativos en Moneda Libremente Convertible y en las empresas mixtas que funcionan en el país.

Una de las entidades que se beneficia con sus productos es la Agropecuaria Ceballos, de Ciego de Ávila, que utiliza en sus encurtidos el vinagre Élite que se produce en la capital agramontina.

Asimismo, irrumpirá en los próximos días en el sistema de comercialización online, a través de la pasarela de la Empresa de Tecnología de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL).

La EMBER de Camagüey dispondrá de una amplia variedad de surtidos con precios atractivos, que podrán satisfacer las necesidades de los clientes, tanto en el país como en el exterior. (Texto y foto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: