Felicitan a enfermeras camagüeyanas en ocasión de su Día Internacional

Camagüey, Cuba, 12 may.- A propósito del Día Internacional de la Enfermería este 12 de mayo, el Secretariado Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas en Camagüey transmitió la felicitación a los trabajadores que ejercen esta labor.

El saludo de la organización femenina en el territorio refleja, además, la meritoria obra que a diario realizan estos integrantes del sector de la salud, con un alto grado de responsabilidad y compromiso.

Destaca el comunicado que su entrega a la atención primaria de salud y a las instituciones asistenciales deviene garantía para la vida y vitalidad de los servicios médicos en tiempos de pandemia.

Su desempeño es reconocido igualmente por la presencia en múltiples misiones internacionalistas, en las que prodigan amor y conocimientos en cada rincón del mundo donde han prestado su desinteresada ayuda.

Desde 1974 se celebra el Día Internacional de la Enfermería cada 12 de mayo en homenaje a Florence Nightingale, quien se considera la creadora de la enfermería moderna. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Rodolfo Banco Cué/ACN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: