Inició en Camagüey Semana de Reducción de Desastres (+ Fotos)

Camagüey, Cuba, 18 may.- Previo al Ejercicio Meteoro 2021, previsto para el sábado y domingo próximos, desde este lunes y hasta el próximo viernes transcurrirá la Semana de Reducción de Desastres.

El acto que dio inicio a dicha jornada en la capital agramontina tuvo lugar en áreas aledañas al estadio Cándido González, con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno.

En todas las entidades y con la población se trabajará en la higienización, poda y tala de árboles, limpieza de alcantarillas y zanjas, amarre de techos y otras labores para reducir vulnerabilidades.

Daniel Fuentes Milanés, presidente del Consejo de Defensa en el territorio, llamó a aprovechar bien los medios y fuerzas con que se cuenta para cumplir de forma satisfactoria las tareas previstas.

Con la realización de estas acciones y el propio ejercicio Meteoro, Camagüey estará en condiciones de enfrentar con éxito la temporada ciclónica desde el 1ro de junio hasta el 30 de noviembre. (Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: