Reconocen a presidentes de Zonas de Defensa con distinción 507 Aniversario de la ciudad de Camagüey (+ Fotos)

Camagüey, Cuba, 30 may.- En reconocimiento a la labor desarrollada en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 en la localidad agramontina, 17 presidentes de Zonas de Defensa del municipio cabecera recibieron la distinción 507 Aniversario de la Ciudad de Camagüey.

Alexey González Peláez, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, señaló que los homenajeados, pertenecientes al área urbana de la demarcación, desempeñaron un papel fundamental en diversas tareas de índole económica y social.

En este sentido, refirió que estos presidentes de Zonas de Defensa participaron en la apertura y cierre de áreas bajo vigilancia reforzada, garantizaron el aseguramiento logístico en dichos lugares y se vincularon a diferentes actividades como la producción de alimentos para la población de la urbe principeña.

Por otro lado, informó que, en relación a la actualidad epidemiológica de las áreas del territorio se mantienen las acciones sanitarias en el reparto Angola de la localidad agramontina, el cual se encuentra bajo vigilancia reforzada debido a la presencia de casos positivos al SARS-CoV-2.

La distinción 507 Aniversario de la Ciudad de Camagüey, entregada a estos 17 presidentes de Zonas de Defensa del municipio cabecera, constituye un reconocimiento a la constante y sacrificada labor desarrollada por este personal en medio del enfrentamiento a la pandemia a la COVID-19 en la demarcación. (Texto y fotos: Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: