Convocan a Séptimo Período Ordinario de Sesiones del Parlamento cubano

Convocan a Séptimo Período Ordinario de Sesiones del Parlamento cubanoLa Habana, Cuba, 24 jun.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP), Esteban Lazo Hernández, convocó para el próximo 14 de julio al Séptimo Período Ordinario de Sesiones de ese órgano legislativo en su IX Legislatura.

La información publicada hoy en el sitio web del Parlamento refiere que los debates tendrán lugar a partir de las nueve de la mañana, en el Palacio de Convenciones de esta capital, y en videoconferencia con cada una de las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.
En el mes de mayo, como parte del cronograma legislativo, el Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba entregó a la ANPP los proyectos de leyes de Tribunales de Justicia, del Proceso Administrativo, del Código de Procesos y del Proceso Penal, que actualmente están disponibles para la consulta de toda la población.

Diputados de todo el país también analizaron estos textos, y a partir de las opiniones, la Comisión Permanente de Trabajo de Asuntos Constitucionales y Jurídicos del Parlamento realizará correcciones, que serán sometidas a consideración de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su Séptimo Período Ordinario de Sesiones. (ACN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: