Indetenible quehacer del colectivo de Empresa de Bebidas y Refrescos en Camagüey

Camagüey, Cuba, 27 jul.- Ni el bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba, ni la pandemia de la COVID-19 han logrado detener el quehacer de los trabajadores de la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER), de Camagüey.

Tal es así que aún con la falta de algunos recursos imprescindibles, sus distintos colectivos lograron al cierre de junio valores por 130 millones de pesos, cifra por encima de la planificada en un 30.0 por ciento.

Liuven Veloz González, director adjunto de la EMBER agramontina, significó que terminaron el primer semestre del año con sobrecumplimientos en todos los surtidos: vinagre, vinos seco y dulce, refrescos y bebidas alcohólicas.

Esos resultados les permitieron a los hombres y mujeres de la referida entidad superar también los pronósticos en cuanto a las utilidades, al contabilizar por ese concepto más de 67 millones de pesos.

Los positivos indicadores alcanzados por la Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey en la primera mitad del año fueron posible por el esfuerzo y la puesta en práctica de varias iniciativas en todas sus Unidades Empresariales de Base. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Trabajadores Digital)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: