Hasta comunidad Los Pinos proyecto Somos Continuidad (+ Fotos)

Camagüey, Cuba, 1ro ago.- Un proyecto de Trabajo Comunitario Integrado diferente transcurrió este sábado en la circunscripción número 149, perteneciente al Consejo Popular Agramonte Simoni, de la capital camagüeyana.

En esta ocasión, las máximas autoridades de la provincia y el municipio cabecera, acompañadas de los cuadros centro de los distintos organismos y empresas, hicieron un recorrido por el teparto Los Pinos, área de desarrollo de la demarcación.

Durante el periplo por el lugar se intercambió con productores de alimento, al tiempo que se visitaron un grupo de viviendas y se dialogó con sus moradores sobre sus principales inquietudes.

En esa zona persisten diferentes problemas con el mal estado de las casas y su instalación al sistema eléctrico, pisos de tierra, atención a casos críticos y política demográfica, trazado de las calles, drenaje y abasto de agua, entre otros.

Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, llamó a los directores de entidades a tener una mirada efectiva hacia la circunscripción 149, a fin de resolver lo antes posible las quejas de sus pobladores. (Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: