A término tercer ciclo de vacunación en consultorios camagüeyanos

Camagüey, Cuba, 5 ago.- La intervención sanitaria con la vacuna anti COVID-19 Abdala en la tierra del Mayor se encuentra en el tercer ciclo del proceso para la mayoría de la población, lo que representa una victoria de la ciencia y la salud cubanas.

Así sucede con el consultorio número 20, perteneciente al área José Martí de la capital agramontina con cita en la sede del Conjunto Artístico Maragúan donde, hasta la fecha 580 pacientes fueron beneficiados con la última dosis del inmunógeno.

La doctora Especialista en Medicina General Integral y metodóloga docente Mariuska Céspedes González comentó que en la jornada de jueves se atenderán 50 pacientes, para luego llegar con la vacuna Abdala hasta las casas de la comunidad que así lo requieran para finalizar.

En medio del proceso la doctora resaltó, igualmente, el excelente trabajo realizado por los estudiantes de medicina en la campaña de vacunación con una actitud de responsabilidad y compromiso, valores necesarios para su futuro servicio dentro del ejército de batas blancas. (Texto y foto: Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: