Reconocen aportes monetarios de Proyectos de Desarrollo Local en Camagüey

Camagüey, Cuba, 5 ago.- Importantes soluciones y aportes monetarios han realizado los dos Proyectos de Desarrollo Local que se encuentran en funcionamiento en este municipio de Camagüey.

Enoedis Sánchez Rodríguez, director de Economía y Planificación en el territorio, explicó que ambos programas han entregado como contribución por ese concepto cerca de 139 mil pesos.

El denominado Esnrll Enrrolla ejecutó labores de reparación y mantenimiento en los motores de abasto de agua, laboratorios y otras áreas de instituciones hospitalarias de la Ciudad de los Tinajones.

Por su parte, el llamado Tecnológico atendió un total de 29 clientes de sectores como la Salud Pública, el Turismo y el Ministerio del Interior (MININT), entre otros, en la revisión, diagnóstico, montaje y reparación de equipos de clima y de refrigeración.

Es importante señalar que los dos Proyectos de Desarrollo Local con que cuenta la capital agramontina también contribuyen al crecimiento de la fuerza laboral al garantizarles empleo a 38 personas. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Radio Cadena Agramonte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: