Convocan en Camagüey a optar por reconocimientos a Sistemas Institucionales de Gestión Documental y Archivos

Camagüey, Cuba, 8 sep.- Como parte de la jornada por el Día del Archivero Cubano, a celebrarse del 1ro al 5 de noviembre del presente año, la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en Camagüey convoca a optar por reconocimientos a Sistemas Institucionales de Gestión Documental y Archivos.

En este sentido, podrán participar todas las entidades del territorio agramontino relacionadas con la temática, las cuales deben mostrar, como evidencia, el expediente de Formador de fondo y el funcionamiento del Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivo.

La fecha de admisión cerrará el cinco de octubre del presente año y para mayor información los interesados pueden contactar con los organizadores de las actividades a través del correo electrónico niurvys@citmacam.gob.cu.

La convocatoria a optar por reconocimientos a Sistemas Institucionales de Gestión Documental y Archivos forma parte de las actividades diseñadas por el 53 Aniversario del Archivo Histórico Provincial en Camagüey y el Día del Archivero Cubano, que se celebrará del 1ro al 5 de noviembre del 2021. (Por Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: