Comunican en Camagüey especificidades del Primer Taller de Gestión Documental y Memoria Histórica

Camagüey, Cuba, 10 sep.- La delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) informa sobre especificidades a los interesados en participar en el primer Taller de Gestión Documental y Memoria Histórica que se efectuará el 2 de noviembre en la ciudad de Camagüey.

Los participantes pueden ser encargados o gestores de archivo de los Sistemas Institucionales de la provincia, especialistas y técnicos de la Red de Archivos Históricos de la demarcación, historiadores, investigadores y estudiantes universitarios y personas naturales y jurídicas.

Además, el programa está concebido a través de ponencias, en idioma español, para lo cual se solicita a los interesados el envío de un resumen de 250 palabras máximo, letra Arial 12, con espacio 1.5 de interlineado y donde se detalle de manera clara y precisa el título y los objetivos que se persiguen con la misma.

Los participantes en el primer Taller de Gestión Documental y Memoria Histórica, a efectuarse el 2 de noviembre en la ciudad de Camagüey, dispondrán de 15 minutos para realizar su presentación para la cual podrán hacer uso de medios técnicos de los cuales dispone la institución. (Por Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: