Acoge Camagüey de forma on line segunda Jornada de Educación, orientación y terapia sexual

Camagüey, Cuba, 21 sep.- La segunda Jornada de Educación, Orientación y Terapia Sexual inició desde Camagüey vía on line, como una iniciativa de la Cátedra de Sexualidad en la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay.

Hasta el día 24 especialistas de diversas áreas del conocimiento intercambian y se retroalimentan acerca del tema a partir de una treintena de trabajos investigativos presentados con anterioridad para la cita provincial.

Según informó la Ms. C. Miriam Carbajal Rivero a Adelante Digital, en el encuentro intervienen en su organización, además, la Facultad de Medicina, el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud, y la Universidad Virtual de Salud Cátedra de Camagüey.

Las experiencias y debates de esta Jornada se trasmiten a través de la plataforma Moodle, y en esa cita on line se mantienen conectados durante las sesiones ponentes, tutores, asesores, tribunal y participantes.

En la agenda se incluyen temas como La educación integral de la sexualidad en Cuba: Historia y desafíos; La sexualidad en la infancia, adolescencia y juventud, Derechos sexuales, Violencia de género, Integración social de las personas LGBTI, Trans-identidades, género y cultura y Violencias homofóbicas y transfóbicas en la escuela y en escenarios laborales y comunitarios. (Portal del Ciudadano) (Foto: Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: